Ponemos en marcha la Spaceball con rumbo a una galaxia muy, muy lejana y un poco la máquina del tiempo para tirar atrás hace mucho tiempo. Siempre es un placer volverse a encontrar con viejos conocidos y Chewbacca es uno de ellos. También lo son Han Solo, Lando Calrissian y el Halcón Milenario, pero están un poco cambiados. Será que todavía no están en plenitud de facultades. Una vez más, estamos un poco en cuadro porque nos falta un integrante de nuestro grupúsculo absurdo. Mikel causa baja, pero le sustituimos por Gonzalo Larreategui, que ya nos acompañó en el episodio 11 (el de Wakanda y Goku) y en nuestro directo desde Urnieta (Gipuzkoa). Por lo demás, pocas novedades. Mantenemos el formato habitual que ya todos conocemos y seguimos con ganas de poner la Spaceballs a la velocidad absurda.

No podemos acabar este post sobre nuestro vígesimo primer episodio de la temporada sin recordar las formas de contacto con este gran programa. Podéis encontrarnos en Twitter, Facebook e Instagram. También os pedimos que nos dejéis alguna que otra recomendación y valoración en iTunes y comentarios y feedback en iVoox. Por último, como siempre, recordaros que ‘¡A La Velocidad Absurda!’ es un podcast que pertenece a la comunidad de podcast independientes en español de Cuonda.com y tenéis una buena cantidad de programas de muchísima calidad. Sabemos que no estamos actualizando esa lista de Spotify tan a menudo como nos gustaría, pero no dejamos de recomendarla. Las canciones que han sonado en este programa las ha escogido Bori y son las siguientes:

La cabecera es una canción del grupo australiano AC/DC, Shoot the thrill, para la película Iron Man 2 y la canción que cierra el programa es el tema principal de la película SpaceBalls dirigida por Sir Mel Brooks que en España se llamó La loca historia de las galaxias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *