T02E08 – Mar-Vell-Ous

Llevamos un tiempo bueno sin fallar cuando tocaba sacar un podcast, ¿eh? Tocad madera para que siga así que empieza la vorágine preveraniega y tenemos un montón de cosas pendientes que nos van a volar la cabeza. Juego de Tronos, las Euskalpod en Urnieta, Vengadores: Endgame, el gobierno de Santiago Abascal y Luciendes. ¡Un mes de abril de locos! Y esperamos seguir vivos (por suerte tomamos algo de aire con la Semana Santa) para contaros todo lo que de de sí el mes que se acerca. Por lo pronto nosotros estamos a tope con ‘Capitana Marvel’ y le dedicamos el octavo episodio de nuestra segunda temporada a la última película, hasta el momento, de la factoria homónima. Todo esto sin olvidarnos de la rabiosa actualidad, las recomendaciones y, por supuesto, la buena música.

Decía Joaquín Reyes en el Celebrities de Madonna “el tiempo pasa despacico”. No es el caso. Vuela. Y ya casi nos plantamos en el final de la temporada (cortita, esta vez) y con un montón de cosas que hemos visto, leído u oído. ¿Que no sabéis dónde encontrarnos? ¡Vaya faena! Lo raro es que hayáis llegado hasta aquí, que es el rincón más cercano a donde Cristo perdió la chancla en Internet. Podéis encontrarnos en iVoox o iTunes. Si queréis decirnos lo mucho que os gustamos (para insultos, mejor abstenéos, bastantes mierdas traemos de casa) lo podéis hacer en Twitter, Facebook o Instagram, aunque en estas últimas pasamos poco tiempo. Y, como siempre, recordaros que formamos parte de Cuonda, una comunidad de podcast independientes en español donde podéis encontrar cosas chachis. ¡Y Spotify! Que no se nos olvide. Ahí están las listas de canciones del programa. Canciones como las cuatro que han sonado en este octavo episodio:

En este programa han participado Gorka Artaza, Álvaro Bohórquez, Gonzalo Larrategui y Diana P. de Cultura Fan.

La cabecera es una canción del grupo australiano AC/DC, Shoot the thrill, para la película Iron Man 2 y la canción que cierra el programa es el tema principal de la película SpaceBalls dirigida por Sir Mel Brooks que en España se llamó La loca historia de las galaxias.

Leave a Reply