Somos fieles a nuestro compromiso con la audiencia y volvemos en el segundo programa del mes de febrero, en la fecha acordada para más señas. No solo eso, también volvemos con una promesa que dejamos en el aire en nuestro repaso de las películas de 2018. Queríamos hacer este episodio después de haber visto el éxito en taquilla que ha supuesto la sexta entrega de la saga Misión Imposible y entre pitos y flautas no hemos podido hacerlo hasta ahora. Un repaso bien fresquito (y un tanto errático) de la saga de películas inaugurada por Brian de Palma en 1996 y basada en una serie de televisión homónima. Pero no es lo único que traemos a colación en este programa. No nos olvidamos de nuestras secciones habituales. Os dejamos con la estructura que hemos seguido.

Todavía recordamos la época en la que nuestro límite para grabar eran las dos horas y lo manteníamos a rajatabla. ¡Qué tiempos aquellos! Ahora ya no nos sale un programa de dos horas ni aunque lo intentemos. Es el problema de darnos cuerda y cancha, que nos ponemos a hablar y se nos va el tiempo. Tiempo el que nos queda hasta el siguiente episodio, aunque de mientras podéis aprovechar para seguirnos en las redes sociales. Lo petamos en Twitter y algo menos en Facebook e Instagram. También podéis dejarnos amor y cariño en forma de recomendaciones y valoraciones en iTunes y de comentarios en iVoox. No nos olvidamos (nunca) de recordar que ‘¡A La Velocidad Absurda!’ es un podcast perteneciente a la comunidad de podcast independiente en español de Cuonda y que tenéis un montón de cositas que escuchar ahí para que la espera se os haga más liviana (pero volved, porfis) Y, por último, nos queda recordar las listas de Spotify con la música del programa (I y II) porque han quedado chulas. A todo esto, las canciones que han sonado en el programa de hoy han sido las siguientes.

La cabecera es una canción del grupo australiano AC/DC,Shoot the thrill, para la película Iron Man 2 y la canción que cierra el programa es el tema principal de la película SpaceBalls dirigida por Sir Mel Brooks que en España se llamó La loca historia de las galaxias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *